Email Marketing para transformar el Correo Electrónico en ganancias

Brindamos soluciones de marketing por correo electrónico con gran cantidad de funciones, tanto para el vendedor independiente, como para el profesional de marketing y agencias de publicidad.

Ofrecemos una sólida solución de publicidad por correo electrónico desarrollada por especialistas en marketing para ayudar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar sus ventas.

Dentro de las características del sistema se incluyen la creación profesional de campañas de correo electrónico, administración avanzada de listas con herramientas de segmentación y autoresponders junto con completos y detallados informes.

Principiantes y pequeñas empresas

Las pequeñas empresas usan nuestro servicio de Email Marketing para crear y enviar fácilmente comunicaciones altamente personalizadas por correo electrónico a los suscriptores y clientes, para construir mejores relaciones que den como resultado un aumento en las ventas, los ingresos y el crecimiento comercial.

También ayuda a las empresas a aumentar el tamaño de sus listas de correo, cumplir con las regulaciones de correo electrónico como CASL y CAN-SPAM y obtener más correos electrónicos. Nuestra plataforma es confiable, y en línea, por lo que se puede acceder desde cualquier lugar. Ofrece un valor excepcional, un excelente precio y asesoramiento y atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es la solución perfecta para principiantes que no tienen mucho tiempo o dinero para gastar en marketing por correo electrónico y para los expertos que buscan funciones de automatización para llevarlos al siguiente nivel.

Profesionales

Con nuestro sistema de Email Marketing los gerentes corporativos de marketing, las organizaciones sin fines de lucro, las agencias gubernamentales y las instituciones educativas obtienen funciones de automatización de correo electrónico para aumentar las perspectivas y las respuestas de los clientes, así como generar más ingresos con campañas de correo electrónico de gran volumen.

Proporciona características avanzadas tales como segmentación, informes detallados y diseño responsivo, para proporcionar a los remitentes a nivel corporativo la funcionalidad que necesitan para rastrear y monitorear eficazmente las campañas de marketing por correo electrónico.

El Email Marketing lo ayuda a mantenerse en contacto

Manténgase en contacto con clientes y posibles clientes para mantener sus productos o servicios en sus mentes. Los correos electrónicos regulares y específicos, con boletines de noticias u otras plantillas diseñadas profesionalmente, pueden ayudar a su pequeña empresa:

  • Profundizar las relaciones con los clientes.
  • Promocionar ofertas especiales.
  • Posicionarlo como un experto en su campo.
  • Hacer crecer su lista de correo electrónico.
  • Crear confianza entre sus clientes.
  • Aumentar sus ganancias!

Características principales

  • Importar contactos fácilmente
    Evite complicados procesos de importación de listas. Obtenga una solución fácil: solo tome sus listas de correo electrónico e insértelas en la plataforma.
  • Apuntar a sus lectores correctos y específicos
    Envíe el mensaje correcto, para llegar a las personas adecuadas, segmentando fácilmente sus listas en grupos.
  • Fácil creación del mensaje a enviar
    Utilice al instante un amplia gama de plantillas prediseñadas y de diseño profesional para enviar campañas y ganar dinero rápidamente.
  • Código de registro Drag and Drop (arrastrar y soltar)
    Utilice los formularios o botones de suscripción voluntaria para agregar a cualquier correo electrónico y ayudarlo a hacer crecer su lista sin necesidad de codificación.
  • Segura llegada de sus emails a la bandeja de entrada
    Si no logra que su correo electrónico sea recibido por sus contactos de nada sirven los esfuerzos realizados para diseñar una campaña exitosa.

    Disponemos de las herramientas necesarias para mejorar la entregabilidad de sus envíos, incluído un análisis de Spam previo al envío de su mensaje.

  • Integración con sus aplicaciones favoritas
    Nuestra API de integración le permite utilizar todas las capacidades de la plataforma en poco tiempo y con un mínimo de esfuerzo.

    Por ejemplo, el Plugin para Wordpress y la versión para móviles que puedes obtener aprovechando la API. También puede integrar el sistema a su CRM, CMS.

  • Reportes y Analíticas en tiempo real
    Analice el impacto de sus campañas para mejorar el rendimiento. Conozca a sus suscriptores y sus intereses y mejore sus envíos con la ayuda de completas analíticas y reportes en tiempo real. También tiene la posibilidad de descargar y compartir información detallada con otras personas solo con un par de clics. Los reportes incluyen : Apertura y Clicks, Zonas Calientes (en qué parte del mensaje hacen click), Geolocalización, Rebotes detallados, Aperturas por Dispositivos, Remociones y Suscripciones, Google Analytics, y más. Todos estos datos pueden ser descargados en formato Excel.

Como en todos nuestros servicios, si usted lo requiere, podemos administrar todo por usted!