Diseño y desarrollo de sitios web de Comercio Electrónico

Desde que se inventó Internet, el comercio electrónico ha recorrido un largo camino.

A partir de un proceso de compra completamente antipático y frío, con un proceso de pago "dudoso" y que no generaba demasiada confianza, se ha convertido en una experiencia natural y segura con ventas como resultado inevitable.

Donde en el pasado era Experiencia en línea vs. Compras en línea, los consumidores ahora esperan Experiencias de compra en línea.

Si está lanzando un nuevo sitio de comercio electrónico, reinventando uno existente o simplemente buscando actualizar su presencia en línea actual, podemos ayudarlo.

Permítanos ayudarlo a que su negocio tenga éxito en línea.

Tener un sitio web robusto de comercio electrónico es la base de su negocio en línea, y entendemos la importancia de utilizar la última tecnología para aumentar su rentabilidad.

Nuestras soluciones de desarrollo de sitios web de comercio electrónico ofrecen lo mejor en características y funcionalidades estándar a la vez que se mantienen completamente personalizables.

Nuestro equipo evaluará sus necesidades de funcionalidades personalizadas y adaptará una solución que coincida con sus objetivos de marca en línea y comercio electrónico.

  • Impulse las ventas en todos los dispositivos: Con una computadora de escritorio, una tableta y un sitio web de comercio electrónico receptivo para dispositivos móviles, podrá aumentar su tasa de conversión y las compras en línea para aumentar sus resultados en todos los dispositivos.
  • De la página principal a la venta, rápidamente: Desarrollado utilizando la última tecnología y estándares, tendrá un sitio web increíblemente rápido que le permitirá a los clientes pasar de la navegación al proceso de compra en segundos.
  • Características y capacidades sólidas del producto:Ya sea que tenga productos básicos o necesite una personalización para los productos que comercializa, lo tenemos cubierto.
  • Administre fácilmente su contenido: A través de un sistema de gestión de contenido (CMS) bien diseñado, puede actualizar fácilmente páginas, categorías, productos, artículos, publicaciones, banners y más, y también podemos hacerlo nosotros por usted.
  • Una potente suite de marketing: Desde herramientas avanzadas de optimización de motores de búsqueda hasta la ejecución de promociones, nuestros sitios están diseñados para ofrecerle un conjunto de potentes herramientas de marketing.

Como en todos nuestros servicios, si usted lo requiere, podemos administrar todo por usted!

Ya sea que en la actualidad necesite de funciones personalizadas o que las necesite en el futuro, la utilización de una plataforma escalable prepara a su sitio para el futuro crecimiento y evolución.

Nos enfocamos en desarrollar funciones personalizadas que le brinden una ventaja sobre sus competidores y le faciliten la administración. Entendemos que su negocio es diferente y planeamos para esas necesidades.

Como empresa de diseño y desarrolo de sitios web de comercio electrónico, ofrecemos los siguientes servicios:

Creación y tests de usabilidad del diseño web. Procesamiento de pago y tarjeta de crédito. Funciones personalizadas. Email marketing para promoción del sitio. Importación de sus productos a la base de datos del sistema. Desarrollo amigable con SEO, y mucho más!

Sus preguntas, nuestras respuestas

  • ¿Cómo puedo publicitar mis productos y mi sitio web?
    Contamos con un equipo de especialistas que colaboran tanto en el marketing de búsqueda orgánica como en las campañas de marketing de búsqueda pagada. Para obtener más información sobre ambos servicios, visite nuestra página de Posicionamiento SEO y Publicidad Online.
  • ¿Tienen servicios de optimización de conversión y SEO de comercio electrónico?
    Nuestras campañas de optimización para motores de búsqueda y del sitio web de comercio electrónico no se tratan solo de tráfico, sino de resultados y ventas. Comercializar sus productos o servicios en línea es tan importante como el sitio web en sí. Nuestra optimización para el Posicionamiento Web - SEO garantiza que los visitantes encuentren su sitio web y sus productos, haciendo que su sitio sea un éxito. Nuestra experiencia nos permite desarrollar sitios web de comercio electrónico que se colocan en los principales resultados de palabras clave competitivas generales, así como palabras clave específicas de productos. Desde estrategias de optimización de páginas de productos específicas hasta métodos de optimización de páginas de categorías, tenemos el conocimiento que se necesita para atraer nuevos clientes a su sitio web cada día. Y la mejor parte es que no solo mejoramos la performance de su sitio web para obtener clasificaciones más altas y una mayor visibilidad, sino que también analizamos los patrones de visitantes y mejoramos la experiencia de usuario con ventas como nuestra principal prioridad. Un sitio web siempre debe mejorar y crecer.
  • ¿Mi sitio web de comercio electrónico funcionará en todos los dispositivos móviles?
    Por supuesto. Con las ventas de la web móvil creciendo a un ritmo rápido, ahora es más importante que nunca que el desarrollo de sitios web de comercio electrónico sea pensando en los dispositivos móviles y optimizado para los mismos. Si bien no todos los sitios web que creamos son multiplataforma, responsive o responsivos, sí recomendamos un desarrollo responsivo para nuestros clientes.
  • ¿Es fácil administrar mi sitio web de comercio electrónico?
    Hacemos que sea increíblemente simple para su empresa administrar su sitio web de comercio electrónico. Desde agregar páginas o categorías de productos, hasta la ejecución de promociones y el envío de boletines de noticias, tendrá pleno acceso para realizar actualizaciones de manera instantánea a través del CMS o Sistema de gestión de contenido. Lo mejor de todo es que al usar nuestro sistema, su sitio y el crecimiento de sus datos son ilimitados, no está restringido a una cantidad máxima de categorías o productos. Nuestro sistema de administración de contenido le brinda el control que necesita para ejecutar su sitio web de manera eficiente. También ofrecemos soporte gratuito en todos los sitios web que desarrollamos. Como en todos nuestros servicios, también podemos administrar su web de comercio electrónico por usted, para que usted se dedique únicamente a su negocio.
  • ¿Mi sitio web de comercio electrónico será seguro?
    Todos los desarrollos de sitios web para comercio electrónico que realizamos utilizan los cifrados estándar en seguridad del mercado. Esto permite que la información pase a través de su sitio web en un código que no se puede leer, incluso si se intercepta. Todos los sitios web se desarrollan utilizando lo último en estándares de cumplimiento de PCI o PCI Compliance.